Volver a la Portada
E-mail
Clave
Ver Mis Favoritos
 
Permite buscar propiedades por código, lugar de ubicación o por cualquier atributo asociado al aviso publicado.
     
Marro.cl
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Agregar a Mis Favoritos Enviar esta propiedad a un amigo Volver a la página anterior
Punta Puyai, hermoso departamento frente al mar
Código propiedad: 552
Publicada desde 03/03/2016
Compartir esta propiedad en Facebook

Gran departamento en octavo piso con ascensor (solo dos departamentos por piso), 4 dormitorios y 3 baños, cocina completamente equipada, living comedor con salida a terraza (parrilla a gas) con vista a la bahía de Papudo. Dos estacionamientos frente a la entrada del edificio. Ubicado en Condominio Punta Conquistadores, cuenta con accesos controlados las 24 horas, 3 piscinas, sector de juegos infantiles, jardines y salida directa a la playa.

2 dormitorios matrimoniales en suite, 1 dormitorio matrimonial y 1 dormitorio con dos camarotes de una plaza. Todas las camas con plumones, frazadas y almohadas. Dormitorio principal con tv cable y reproductor de dvd.

Para acceder al Condominio desde la Panamericana Norte, se debe entrar a la derecha por camino lateral asfaltado 50 mts. pasado cartel de inicio del límite urbano de Papudo.

Cocina equipada con múltiples utensilios: refrigerador, horno, microondas, lavavajilla, hervidor, tostador, juguera. Logia con lavadora.

 

Condominio Punta Conquistadores: cuenta con sala de lavado y secado, una sala común con wifi y un gran televisor, otra sala de juegos para niños y adolecentes, un Gimnasio bien equipado, una cancha de baby futbol con pasto sintético e iluminación y 4 quinchos para asados grupales.

Se reserva con el 50% del total con transferencia bancaria. Prohibidas cualquier tipo de mascotas. Máximo 10 personas (incluidos niños)

Marzo a Diciembre $100.000 por noche (mínimo 2), fines de semana largo y feriados $110.000 por noche más cargo fijo $40.000 de aseo. . Horario de entrada y salida flexible.

La noche de año nuevo cuesta $150.000

Enero $130.000 y Febrero $140.000 por noche (mínimo 7), mas cargo fijo $40.000 de aseo. Períodos de dos semanas no tiene cargo fijo de aseo. Arriendo de verano tiene hora de entrada a las 17:00 y salida a las 12:00.

 
   
=
Períodos no disponibles para arriendo
 

Catalina Millán 93329110

 
Contacto directo con el anunciante
Contáctese directamente con el responsable de esta propiedad
Nombre
Email
Teléfono País
Ciudad
Fecha llegada
Fecha salida
Adultos
Niños
Comentario
Forma de contacto
 
 
Esta propiedad ha sido visitada 3498 veces
Volver a la página anterior
 Ver otras propiedades en PAPUDO
 
Todas las fotos, imágenes e informaciones indicadas en cada uno de los anuncios son de exclusiva responsabilidad de cada uno de los anunciantes que publican su aviso en nuestro portal. Arriendosportemporada.cl no es Corredor de Propiedades, no cobra ni recibe comisiones por los arriendos o servicios concretados ni realiza el servicio de arriendos de propiedades. Si usted está interesado en esta propiedad debe contactar directamente al anunciante.
 
 
     
Marro.cl
 
 
Arriendos por Temporada 2019. Todos los derechos Reservados.
Av. Las Condes 9792. Las Condes - Santiago - Chile - Tel. (562) 2 247 5441 - Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 Hrs.
info@arriendosportemporada.cl