Volver a la Portada
E-mail
Clave
Ver Mis Favoritos
 
Permite buscar propiedades por código, lugar de ubicación o por cualquier atributo asociado al aviso publicado.
     
Marro.cl
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Agregar a Mis Favoritos Enviar esta propiedad a un amigo Volver a la página anterior
Punta Puyai Depto. primera linea con espectacular vista
Código propiedad: 442
Publicada desde 09/09/2013
Compartir esta propiedad en Facebook

Departamento de 3 dormitorios y 2 baños, amplia cocina, comedor para 8 personas, living con salida a la terraza y hermosa vista (Piso 9), un estacionamiento, ubicado en Condominio Costa Puyai, al lado del bosque y playa Lilen al extremo norte de la playa de Papudo. El edificio cuenta con 2 ascensores.  El condominio tiene acceso controlado, 2 grandes piscinas, jardines, salida directa a la playa, cancha de tenis, paddle y multicancha.

2 dormitorios con cama matrimonial y 1 con dos camarotes de 1 plaza, todas las camas con almohadas y plumones, 2 baños completos (uno en suite).

Para acceder al Condominio desde la Panamericana Norte, se debe entrar a la derecha por camino lateral asfaltado 50 mts. pasado cartel de inicio del límite urbano de Papudo.

Amplia cocina equipada con múltiples utensilios, refrigerador, horno, microondas y lavavajillas; logia con lavadora; terraza con parilla a gas; living con equipo de música, dormitorio principal con TV, equipo DVD, internet, red WiFi y cable (Cable de la Costa), calefacción.

Marzo a Diciembre $90 mil diarios (mínimo 2 noches) y feriados de 3 o mas días $100 mil diarios, mas cargo fijo $20 mil de aseo. 

Enero $120 mil diarios (mínimo 5 días) y Febrero $120 mil diarios (mínimo 5 días), mas cargo fijo $20 mil de aseo. Períodos de una o mas semanas no tiene cargo fijo de aseo. Arriendo de verano tiene hora de entrada 16 PM y salida 12 AM.

 
   
=
Períodos no disponibles para arriendo
 

Andres Cel +56 9 7979 0126

 
Contacto directo con el anunciante
Contáctese directamente con el responsable de esta propiedad
Nombre
Email
Teléfono País
Ciudad
Fecha llegada
Fecha salida
Adultos
Niños
Comentario
Forma de contacto
 
 
Esta propiedad ha sido visitada 11496 veces
Volver a la página anterior
 Ver otras propiedades en PAPUDO
 
Todas las fotos, imágenes e informaciones indicadas en cada uno de los anuncios son de exclusiva responsabilidad de cada uno de los anunciantes que publican su aviso en nuestro portal. Arriendosportemporada.cl no es Corredor de Propiedades, no cobra ni recibe comisiones por los arriendos o servicios concretados ni realiza el servicio de arriendos de propiedades. Si usted está interesado en esta propiedad debe contactar directamente al anunciante.
 
 
     
Marro.cl
 
 
Arriendos por Temporada 2019. Todos los derechos Reservados.
Av. Las Condes 9792. Las Condes - Santiago - Chile - Tel. (562) 2 247 5441 - Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 Hrs.
info@arriendosportemporada.cl